20 de agosto de 2020

Segunda caravana de la barrabrava de Quilmes en plena pandemia: la primera fue en julio, para velar al "Piolo" Moreyra, y la de ayer fue para festejar el día del Hincha de Quilmes

Una importante caravana dirigida por integrantes de la barra brava del Club Quilmes realizó ayer una caravana por el bajo vías para desembocar en Yrigoyen y Guido para transitar las últimas cuadras que los desemboca en la sede social. No es la primera vez que la barra brava del Club Quilmes rompe la cuarentena para homenajear a sus seres queridos. Lo hizo durante el cortejo fúnebre del delincuente muerto por el jubilado de Quilmes Oeste. Ahora, para celebrar el Día del Hincha de Quilmes. 
En las imágenes y videos que se viralizaron en redes sociales, se puede ver un camión cargado de barras con banderas, camionetas que en sus cajas se encontraban varios hinchas, automóviles y motos. Este hecho, generó numeroso malestar en varios socios del Club, ya que se contradice a la presentación que autoridades de la Comisión Directiva acababan de realizar vía video conferencia para presentar las capacitaciones de Género y Diversidad Sexual. Situación que se repite, cuando una caravana de autos, motos, camionetas, vestidas de banderas del Club, encabezaron –semanas atrás- el cortejo fúnebre del delincuente muerto durante el robo a un jubilado en Quilmes Oeste. En ese momento, se logró cerrar los portones al Estadio Centenario. Los hechos comienzan a repetirse, y ninguna autoridad hace cumplir a la barra del Club Quilmes la cuarentena social y obligatoria, dispuesta por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.