3 de agosto de 2020

Rotan al titular de la la Comisaría Quinta de La Cañada y asume una mujer en la Comisaría Novena de Barrio Parque Calchaquí

En las últimas horas quedaron oficializados nuevos cambios en cuatro comisarías de Quilmes. Los mismos se dan luego de que se confirmara que el comisario inspector Ricardo Cusmai quedó finalmente al frente de la Jefatura de Estación de Policía del distrito. El primero de ellos se dio en la Comisaría Quinta de La Cañada, donde el comisario Eduardo Arancibia pasó a liderar el Comando de Patrullas. En su lugar quedó el subcomisario Rubén Noguera. En la Sexta de Ezpeleta, el comisario José Robledo fue reemplazado por el subcomisario Hernán Parizzia. En tanto, en la Seccional Octava de Bernal Este el comisario Claudio Merello pasó a formar parte de la Estación de Policía Avellaneda, y en su lugar asumió el subcomisario Gastón Cuneo, quien era Jefe de Calle en la Primera de Quilmes Centro.
Finalmente, otra mujer fue designada al frente de una comisaría en Quilmes. Se trata de la subcomisaria Mariana Escarlon, quien quedó a cargo de la Seccional Novena de Barrio Parque Calchaquí en Quilmes Oeste. Si bien hasta el momento se mantuvieron los titulares de las otras cinco Dependencias, trascendió que en las próximas horas se conocerían nuevos cambios en la Primera, situada en la esquina de Alem y Sarmiento, y en la Cuarta de San Francisco Solano.