Hace poco mas de un mes un delincuente robó las tapas de bronce de la toma de agua de los Bomberos Voluntarios de Quilmes y los dejó sin agua. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del cuartel de Guido y San Martín:
El robo tuvo lugar el 16 de junio, y en la noche de ayer, en el programa televisivo PPT, los Bomberos compartieron las imágenes en las que se observa a un sujeto quitar los bronces y guardarlos en una mochila, e el marco de un segmento que hablaba sobre el robo de metales para su venta.
Respecto de lo ocurrido, el jefe del cuartel Emilio Restucci, manifestó que, a quienes les ofrezcan los bronces, por favor no los compren y den aviso a la Policía. En ese sentido Restucci explicó que esas tapas «No son muy costosas, pero el cuartel porque hoy por hoy tiene pocos ingresos y es imposible salir a comprarlas, además llevaría mucho tiempo por todo lo que está pasando».
3 de agosto de 2020
El jefe del cuartel de Bomberos de Quilmes, Emilio Restucci, contó a los Medios nacionales como fue el robo de tapas de bronce del hidrante que los dejó sin acceso al agua
agosto 03, 2020
Quilmes en los Medios Nacionales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.