1 de julio de 2020

Vecinos de Quilmes Oeste no aguantan más la falta de agua: “las facturas de AYSA no paran de llegar, pero hace meses que está roto un caño maestro en 12 de octubre, del cual se pierden millones de litros de agua potable por día y no tenemos ni una gota de presión”

Miles de viviendas de Quilmes Oeste siguen con baja presión y cortes de agua por el tardío arreglo por parte de AYSA de un caño maestro en la Avenida 12 de octubre al 2400, el cual le debe suministrar agua potable a cerca de 200 manzanas de la zona que sufren de baja presión o cortes en el suministro de agua corriente desde hace meses.
El barrio más afectado es el barrio Elizondo (zona Mosconi, Laprida, Lafinur y Camino General Belgrano) cuyo conducto alimenta directamente a las viviendas de dicha zona.
Un vecino aportó estas fotografías y se mostró indignado por el pésimo servicio: “las facturas de AYSA no paran de llegar, pero hace meses que está roto un caño maestro en 12 de octubre, del cual se pierden millones de litros de agua potable por día y no tenemos ni una gota de presión”, se quejó. Además agregó que las respuestas de AYSA parecen una burla. Al contactarse, solo obtuvo por respuesta: "La empresa se disculpa ante sus usuarios por los inconvenientes que estas tareas pudieran ocasionarles e informa que ante cualquier consulta pueden comunicarse a su Centro de Atención Telefónica de AYSA".