Un trágico hecho sacudió el barrio "La Cañada" de Quilmes Oeste. Un nene de 5 años hijos de una pareja de policías de la bonaerense, el que falleció por un balazo en la cabeza, informaron fuentes judiciales.
Según el relato de sus padres, estaban en su domicilio cuando escucharon un estruendo y al ir a ver hallaron al menor tendido en el piso con una herida sangrante en la cabeza, y a su lado una pistola 9 milímetros, el arma reglamentaria de su madre.
De manera inmediata los padres de la víctima lo levantaron y los trasladaron al Hospital Dr. Eduardo Wilde y pese al esfuerzo de los profesionales no pudieron salvarle la vida y finalmente falleció. Allí la justicia tomó intervención.
La UFI N° 1 en turno, del fiscal Ariel Rivas, inició una causa caratulada averiguación de causales de muerte. Como parte de la pesquisa resolvió secuestrar las armas reglamentarias de los dos policías y en las próximas horas le tomará a ambos declaraciones testimoniales.
Por el momento el fiscal no tomó ninguna medida restrictiva de libertad. En principio se trataría de un accidente doméstico en el que el nene manipuló el arma y se autolesionó sin querer.
De todas maneras no se descarta ninguna hipótesis y los resultados de la pericia balística y el dermo test de los moradores de la vivienda echarán luz en el caso.
21 de julio de 2020
Inmenso dolor: un niño de 5 años falleció de un disparo en la cabeza en "La Cañada". investiga el hecho el fiscal Rivas
julio 21, 2020
Policiales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.