17 de julio de 2020

Carta de Lectores: más reclamos contra Edesur

"Agradezco la publicación de la carta de ayer,creemos que el gesto de ustedes es la única forma de visualizar un problema que se acrecienta día a día y en donde debería haber respuestas no las hay, pero el problema continúa y se agudiza con la luz, al tema técnico se suman administrativos al pedir numero de reclamo por el sistema de SMS que la empresa misma generó en dos cortes obtenemos un mismo número cosa que creo esta fuera de la ley ,supongo que es para cubrirse por la cantidad de cortes permitidos por la reglamentación además en cada corte realizamos la correspondiente denuncia al ente regulador , aunque el sentimiento es que el ente es un paragolpes de esta empresa inepta ,aunque si no me equivoco el ente en parte se financia con nuestros impuestos , nuevamente gracias por la colaboración pero sentimos que no sirve de nada, tendría que explotar todo y que cambien los transformadores x algo mejor, este es un barrio olvidado, xq tambien tenemos problemas con el agua, realmente un caos total EZPELETA OESTE, SECTOR 32, CLIENTE DE EDESUR N' 0454469 5. María Ruzzu"