30 de mayo de 2020

Confirmado: un empleado del área de carnicería del Coto de Quilmes centro dio positivo en Coronavirus y la empresa activó el protocolo en dicho sector

La empresa confirmó esta tarde un caso de coronavirus en el Coto de avenida Hipólito Yrigoyen N° 380, en Quilmes centro. Se trata de un empleado del sector carnicería. “Estamos trabajando activando protocolos”, indicaron.

"Informamos un caso confirmado en la sucursal de Coto Quilmes Sucural 65 Hipólito Irigoyen 380 del sector Carniceria (ya se activó el protocolo de aislamiento Preventivo para el sector)".
Un empleado del lugar (que prefirió no dar detalles sobre su identidad para preservar su empleo) dijo que "nos amenazan con echarnos si contamos lo que pasa. El carnicero que tiene Coronavirus dió positivo todos los saben , además compartió el comedor con empleados de rotisería lácteos y su mismo sector. Estuvieron jugando de mano, compartieron elementos de uso personal y lo saben y no hacen nada.
Injusticia total que nos hacen seguir yendo a trabajar sabiendo que nos podemos contagiar o que tal vez ya estemos contagiados y corramos el riesgo de contagiar a nuestros seres queridos y otras personas también".

Enojo con quiénes dudan de la información:
Este mismo empleado manifestó su enojo con quienes dudan del caso, y agregó que "el gerente de la sucursal dijo que, mientras ninguno tenga síntomas, a nadie se le va hacer el hisopado, y obvio que la salud está primero pero a vos te gustaría perder el trabajo por publicar la verdad en facebook, y el que no crea que valla hoy a sucursal 65 y lo compruebe, y le pregunté a cualquier empleado o solamente vayan a la góndola de carne y se darán cuenta porque esta vacía y con cinta de peligro".