La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó del lanzamiento del programa “arriBA Pymes”, el Programa Integral de Reactivación Productiva que presentó hoy el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el partido de La Matanza.
“Todas las políticas nacionales y provinciales, de las cuales el Municipio de Quilmes participa activamente, tienen como objetivo primordial recuperar los puestos de trabajo, el salario de los trabajadores y fortalecer el consumo interno”, expresó Mayra Mendoza. Y agregó: “estamos convencidos de que los trabajadores tienen que recuperar su capacidad de compra para que sean el motor de la economía y estamos haciendo todo lo necesario para que esto ocurra”.
En “arriBA PyMEs” habrá un trabajo articulado entre la agencia de recaudación ARBA, junto al Banco Provincia y el trabajo mancomunado de las carteras de Producción, Trabajo y Desarrollo Agrario, para otorgar facilidades burocráticas, logísticas, impositivas y financieras al universo Pyme, en el marco de la Emergencia Productiva dictada a instancias de la Legislatura.
“arriBa Pymes es un plan para acompañar, incentivar, fomentar, ayudar y potenciar el poderío productivo de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Kicillof.
Del encuentro participaron la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; los ministros de la Nación, Santiago Cafiero, jefe de Gabinete y Matías Kulfas, de Desarrollo Productivo y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.
5 de febrero de 2020
Mayra Mendoza participó del lanzamiento del programa “arriBA Pymes”
febrero 05, 2020
Política
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.





