Trabajadores municipales de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Quilmes realizaron una asamblea junto a su secretario general y de CTAA de Quilmes, Claudio Arévalo, para analizar el reclamo de un grupo de cesanteados.
Arévalo les llevó tranquilidad e informó que está en conversaciones con el Jefe de Gabinete del municipio, quien a su vez se comprometió a evaluar cada caso en particular y dar una devolución al pedido de reincorporación.
Arévalo expresó: "Tengo plena confianza en la compañera Mayra Mendoza, que se podrá revertir esta situación, ya que nuestra organización está reclamando por la reincorporación de trabajadores que todos los días prestan un servicio a la comunidad de Quilmes. Queremos dejar en claro que ATE no está defiendo ni a ñoquis ni a funcionarios de la anterior gestión”, dijo.
Al final de la asamblea los presentes votaron por unanimidad continuar con la asamblea permanente en la puerta del C.E.Q (ex CUM) hasta obtener una respuesta satisfactoria al reclamo.
7 de febrero de 2020
El C.E.Q., apoyado por ATE Quilmes, reclama la incorporación de tres trabajadoras
febrero 07, 2020
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.





