6 de febrero de 2020

Actividad solidaria en Quilmes Oeste: se llevará adelante un Bingo familiar a beneficio de Mily, una niña que padece de fibrosis quística

El día domingo 16 de Febrero a las 15:00 hs se realizará un bingo solidario en la Sociedad de Fomento 1º de Abril en calle 390 entre San Luis e Intendente Olivieri, frente a la plaza, en la cual el presidente Nestor Gimenez puso a disposición las instalaciones a beneficio de Mily, paciente con Fibrosis Quistica. Lo recaudado será destinado a reparar su habitación que se vió afectada con los últimos temporales. Contaremos para ese día con bufett económico. Si querés colaborar con esta causa podés adquirir los cartones de bingo comunicáte por face book con Blanca Pascua y Walter Ferreira , gracias te esperamos.....