22 de febrero de 2020

Carnavales 2020: este domingo y lunes habrá murgas en el Parque de la Ciudad

El Municipio de Quilmes informa sobre la continuidad del desfile de murgas en el marco de los Carnavales 2020 que se vienen desarrollando en el distrito.

En este sentido, el domingo 23 y el lunes 24 de febrero, desde las 16, en el Parque de la Ciudad (avenida Vicente López y Smith, de Quilmes Oeste); se llevará a cabo el corso organizado por el Colectivo "Murgas de Quilmes" y la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes por los Festejos de Carnaval. 

Allí desfilarán murgas y distintos grupos artísticos locales. Además, habrá en el lugar una feria de la economía social y popular y también Food Trucks con diferentes ofertas gastronómicas.

La grilla artística es la siguiente:

-Domingo 23: Saltimbanki Percusión, El Quinto Elemento; Los Fantásticos del Río; Salta Violeta; Encapuchados de la 25; Los Exitosos del Dove; Los Garellitos y Los Magníficos de Solano.

-Lunes 24: 5 Pal´Peso, Onda Verde Candombe, Soy de los Tuyos; Esperanza Km 13; Los Buscas de la Alegría; Murgueros del Corazón; Los Soñadores de Quilmes; Espuma de Carnaval y Apasionados de Quilmes.