Fue en la noche del 24 que a raíz de un alerta al 911 se dirigió a un domicilio el personal de la Comisaría Segunda, ya que se denunciaba un conflicto familiar que habría terminado trágicamente.
Al arribar a la calle las Acacias al 2300 encontraron al sujeto, de 42 años, muerto en la vereda producto de una herida en el pecho.
Según pudo reconstruir el gabinete a cargo del comisario Carlos Risso, los involucrados se encontraban aparentemente festejando la Navidad cuando, luego del brindis, dio inicio una discusión entre el fallecido y su mujer. El hombre insultó a su concubina y el padre de esta habría salido en su defensa.
Entonces la víctima, en aparente estado de ebriedad, intentó retirarse del domicilio llevándose a su pequeño hijo. Esto fue impedido por la madre del nene y el abuelo, quien se trenzó en lucha con su yerno y en un confuso episodio el padre del menor terminó mortalmente herido de una puñalada en el corazón.
Policía Científica trabajó en el lugar de los hechos y se secuestró un cuchillo de campo utilizado para ultimar a la víctima. Desde la UFI N° 1 interviniente se dispuso la aprehensión del hombre de 70 años, que quedó imputado por el delito de homicidio. Se intenta establecer si fue en defensa propia o si atacó de facto a su yerno con el arma.