El hecho ocurrió el jueves por la tarde en la esquina de San Martín y calle 889, donde Karina Gómez, una ama de casa de 36 años, aguardaba por un ómnibus para llevar a sus hijas de 16 y 2 años a la escuela.
En un momento, por razones que aún se desconocen, un Volkswagen Suran que circulaba por San Martín se tocó con un Renault Clio, perdió el control y se subió a la vereda, atropellando a Gómez y a las dos menores.
La mujer perdió la vida en el acto. Su hija mayor sufrió fracturas expuestas en las dos piernas, mientras que la nena de 2 un traumatismo de cráneo. Las dos menores fueron trasladadas al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde quedaron internadas, fuera de peligro.
Por su parte, el conductor del Surán, de 25 años, también sufrió heridas y fue derivado al Hospital Oller. El único que resultó ileso fue el hombre que manejaba el Clio, de 26 años, quien habría realizado una mala maniobra que provocó el choque. Ambos quedaron imputados por homicidio culposo pero sólo quedó detenido el conductor de la Surán, identificado como Fabricio Tracuzzi.
Intervinieron en el hecho la Comisaría Quilmes 4° y la fiscalía Nº 22 del departamento Judicial Quilmes.