Sucedió en la zona oeste de la ciudad de Quilmes. El atacante, quien hostigaba a la mujer desde hacía años, se encuentra prófugo. Por su parte, la víctima y su hijo perdieron todas sus pertenencias y conservaron sólo lo puesto.
Este fin de semana, Sebastián Pauloni, dueño de un taller mecánico en Quilmes Oeste, incendió el departamento dónde vivía su ex pareja junto a su hijo de diez años. Además, se llevó a la mascota del chico, un cachorro pug de pocos meses.
La denuncia fue erradicada en la comisaría correspondiente tras haber quedado los hechos registrados en las cámaras de seguridad del lugar.
Según el medio local Telecreativa Canal 5 de Lanús, Pauloni hostigada permanentemente a su ex a pesar de haberse separado hace ya varios años. Y, cuando este fin de semana la familia se ausentó del departamento, aprovechó para incendiarlo por completo y llevarse al perrito del hijo de su ex pareja (FOTO).
Una amiga de la víctima se refirió a lo ocurrido y opinó que el atacante "es un tipo sin límites que dañó durante mucho tiempo a mi amiga psicológicamente, y hoy le quemó la casa, le robó el perro y se llevó la play y la tele del nene, porque no se bancó un no".
Si bien Pauloni tiene pedido de detención, aún se desconoce su paradero. Por su parte, la mujer y su hijo quedaron conmocionados por lo ocurrido y apenas preservaron de sus pertenencias lo puesto. (Fuente: Crónica)






