Ricardo Cerna, dirigente radical que integra la Agrupación Siglo XXI (conformada por distintas fuerzas políticas de Quilmes) estuvo en el Club 27 de Noviembre ubicado en el barrio Santa Lucía dialogando con los vecinos sobre sus inquietudes y presentando sus propuestas de campaña.
“La plata que llega al Municipio la pagamos todos con nuestros impuestos; más del 85% del presupuesto se gasta en el pago de sueldos, donde la mitad es destinado al personal político, es decir, ñoquis”, sentenció.
“El dinero mal utilizado es el que falta en obras de infraestructura para nuestro distrito; con 4000 personas la Municipalidad podría funcionar perfectamente”.
Sobre la urbanización, Cerna afirmó que los asfaltos realizados tres meses antes de las elecciones de forma precaria se rompen, afectando y agravando el problema en los barrios ubicados en el oeste de nuestro distrito.
“Santa Lucía tuvo siempre el problema de las cloacas y aún no se solucionó, estamos atrasados en el tiempo; los desagües cloacales que se tiran al arroyo vuelven a ingresar a los hogares cuando llueve, siendo un foco infeccioso para las familias”.
Además de la falta de cloacas y obras de pavimentación, los vecinos manifestaron su preocupación por el servicio de salud en los Hospitales Públicos.
“Una de nuestras propuestas, si llegamos a ser gobierno, es integrar la educación, la salud y desarrollo social en un solo programa, porque no se pueden tratar aisladamente”.
Y agregó: “Muchos chicos que están en la droga o la delincuencia no tuvieron un acompañamiento en su formación académica, contención familiar y cobertura en salud, lo que produce que no puedan insertarse laboralmente.”
Finalmente, Cerna señaló que “no viene a prometer nada sino a proponer una agenda de trabajo para llevar adelante con el vecino”.
30 de mayo de 2019
Cerna: “muchos gobernantes llegan al poder para enriquecerse cuando la política debe ser una vocación”
mayo 30, 2019
Política
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.