2 de mayo de 2019

Aberrante: ciudadanos de nacionalidad boliviana pararon su camioneta 4x4 para arrojar basura y cajones de verdura en una vereda. Al ser escrachados huyeron a toda velocidad y atropellaron al Delegado de Ezpeleta

El hecho es tan aberrante como sorprendente: dos ciudadanos de nacionalidad boliviana pararon una camioneta Ford Ranger (patente LXH 860) en la esquina de la avenidas República de Francia y Av. La Plata, en Ezpeleta Oeste.
Allí comenzaron a descargar una gran cantidad de basura y cajones de verdura, que impunemente tiraban sobre la vereda, formando un enorme cúmulo de residuos.
A metros de allí una cuadrilla municipal de la Delegación de Ezpeleta que se encontraba a una cuadra del lugar realizando trabajos de barrido y limpieza se acercó hacia ellos para exigirles que dejen de tirar basura. 
La pareja amenazó a los empleados, que comenzaron a fotografiarlos para evidenciar el impune acto. En ese momento el conductor puso en marcha la 4x4 y arrancó a todo la velocidad para huir del lugar, embistiendo al Delegado de Ezpeleta e hiriéndolo en una de sus piernas.
Ahora desde la delegación piden que se viralicen las imágenes de estos dos delincuentes que casi le quitan la vida al delegado de dicha ciudad.
Cabe destacar que el rodado está a nombre de Biancuzzo Hnos. una empresa agrícola que adeuda más de 60 mil pesos de patente en esa Ford Ranger.