Escrachan a mujer con síndrome de cleptomanía que se llevó mercadería de tres verdulerías céntricas: También robó en La Plata.
Una mujer quedó filmada en una verdulería de Quilmes centro luego de realizar un autoservice con la mercadería del frente del comercio e irse sin pagar. A través de imágenes de la mujer que se dedica a robar mercadería en verdulerías, según indicaron. Tras los hechos registrados, la vieron también en La Plata, en 55 y 10, y en un local ubicado en City Bell, ahora se conoció un antecedente por hurto que data de fines de abril de este año. Continúan buscando a la acusada.
La cleptomanía es un trastorno de la salud mental que consiste en la incapacidad recurrente para resistir el impulso de robar objetos que, por lo general, no necesitas. A menudo, los artículos robados no son de gran valor y podrías haberte permitido comprarlos.





