27 de abril de 2019

Medios Nacionales reflejan la noticia del ladrón que finalmente murió tras ser baleado por un policía en un robo a un supermercado chino de Solano

Un delincuente murió luego de enfrentarse a tiros con un efectivo de la policía local, momentos después de haber robado el supermercado “Sugar”, ubicado en la intersección de la calle Santa Fé esquina 889 del barrio La Paz, San Francisco Solano.
Todo comenzó cuando tres delincuentes ingresaron al comercio con fines de robo. Luego de cometer el ilicito, que incluyó el robo de la recaudación y también a los clientes que se encontraban en el lugar; un efectivo policial que se encontraba franco de servicio, les dio la voz de alto.
Delincuente abatido

Los ladrones, ya fuera del comercio, abrieron fuego contra el numerario, que también respondió los disparos. A los pocos metros logró detener a uno de los delincuentes, que fue herido en una de sus piernas. Llevaba un arma calibre 38.
Tras un rastrillaje, a las pocas cuadras, en la calle 805 y 889, se encontraron con un segundo delincuente, que había fallecido producto de un disparo recibido
Interviene en la causa la UFI 5 del departamento judicial de Quilmes.
.