17 de abril de 2019

En vísperas del 50° Aniversario del Jardín de Infantes N° 909, el presidente del HCE, Danilo D’angelo, supervisó las obras en el establecimiento

En esta ocasión, el Presidente del Consejo Escolar de Quilmes visitó el jardín de Infantes N °909, ubicado en la calle Sáenz Peña al 400, donde se realizaron reformas con el fin de mejorar el establecimiento. El Jardín de Infantes comienza así su año escolar con baños en excelente estado;se repararon cubiertas, se cambiaron tanques de agua para que a los chicos no les falte en ningún momento este recurso tan esencial. Ahora podrán disfrutar de un baño que se encuentra en perfectas condiciones gracias a la gestión del Consejo Escolar de Quilmes. “Seguimos trabajando con mucho esfuerzo como todos estos años. Estamos para esto y todo lo que esté a nuestro alcance vamos a hacerlo” remarcó Danilo D’angelo. 
Además, agregó: “Por suerte, cuento con un equipo de trabajo en infraestructura que es rápido, que responde, que es eficaz. Como Presidente del Consejo Escolar de Quilmes, una de mis tareas es recorrer las escuelas verificando que todo se haya hecho bien, que los resultados sean los esperados, que los materiales en los que se invierten sean de buena calidad, etc. La verdad me hace feliz cumplir con todas las metas que nos hemos pactado”.