20 de febrero de 2019

Un hombre con un cuchillo amenazó a una chica en Quintana y Perón: piden más presencia policial

"Hola! quería contarles que el domingo, 11 de la mañana, venía caminando por Perón, desde Quintana, y me seguía un tipo a los gritos, insultándome a viva voz, con un cuchillo en la mano.
Me cambie de vereda y al llegar a la esquina de Bernardo de Irigoyen me encontré con un chico que pasaba caminando, le pedí que se quede conmigo ya que me encontraba muy nerviosa por lo sucedido, necesitamos presencia policial, está muy peligrosa la zona . 
No se si este hombre estaba drogado o era psiquiátrico y no tomo la medicación pero fue una situación tremendamente estresante que pudo haber terminado mal... No era el loco Vale y que anda en bicicleta, ese es inofensivo grita nada mas, este tipo estaba sacado mal.
Saludos, Virginia".