11 de enero de 2019

Violento choque en República del Líbano y Avenida La Plata: imágenes impactantes

En la tarde de este miércoles se produjo un violentísimo choque en la esquina de las avenidas República del Líbano y Avenida La Plata. El hecho ocurrió aproximadamente a las 17 hs, en esta intersección que durante los últimos meses ha acrecentado su tránsito vehicular debido a los automóviles y colectivos que cambian su recorrido hacia Rocha debido a las obras del Metrobus en Calchaquí.
Como producto del choque uno de los rodados (un Ford Ka color bordó) terminó sobre la vereda del predio deportivo “El Área”, donde colisionó contra el semáforo y tumbó un cartel de “Más obras para disfrutar tu ciudad”. En tanto que el otro auto (un Peugeot 307 gris) quedó con la parte frontal totalmente destruida y en él Personal de Defensa Civil debió neutralizar los líquidos combustibles vertidos sobre el asfalto, que salieron del auto producto de las roturas del choque para prevenir la incineración del mismo.
Por el siniestro personal de transito corto la avenida Rocha, mientras Defensa Civil y la policía científica trabajaba en el lugar. Se asistió a los heridos y se determinó las responsabilidades en el choque a través de las cámaras de seguridad ya que en ese esquina hay un semáforo que regula el transito, por lo que alguno de los dos conductores cometió una infracción.