26 de septiembre de 2018

Sospechoso incendio preocupa a las autoridades de Movistar: esta vez el fuego se produjo en la sede central de Av. Calchaquí y los clientes afectados fueron los de Quilmes Oeste y Solano

Esta tarde tres dotaciones de Bomberos Voluntarios combatieron el incendio que destruyó el sistema de la planta de Av. Calchaquí y Triunvirato, dejando sin servicio a miles de usuarios de Quilmes Oeste y Solano. Falencia que se suma a la ya padecida por los clientes del Centro de Quilmes, que tantos dolores de cabeza están teniendo. Según los primeros informes se habría quemado el mismo sector que en el incendio de la sede de Rivadavia, en Quilmes Centro.
“Por el momento Bomberos controló la situación en un primer piso y está personal de telefónica Lo que no hay es comunicaciones en la zona”, se explicó desde la empresa.
Cuál será la compensación económica que recibirán los clientes afectados, es lo que se preguntan muchos de ellos, tras haber abonado sus abultadas facturas.

COMUNICADO DE MOVISTAR
"Movistar comunica que a primeras horas de esta tarde, la central telefónica San Francisco Solano sufrió un principio de incendio que fue rápidamente controlado.
Preventivamente, se interrumpió el suministro energético para facilitar el trabajo de los bomberos, lo que provocó la incomunicación de los clientes abastecidos por dicha central.
Actualmente, está comenzando a reestablecerse la energía en el lugar y, consecuentemente, hay servicios que están recuperando su normal funcionamiento.
Durante las próximas horas, conforme se normalice al 100% el suministro energético, se podrá establecer si existen incidencias".
La compañía lamenta este suceso involuntario".