23 de julio de 2018

Desde este lunes hasta el miércoles habrá desvíos del tránsito en Bernal por tareas de AYSA

El Municipio de Quilmes informa que desde este lunes 23 hasta el miércoles 25, de 21 a 5, habrá cambios en el tránsito en Bernal, porque continúan las obras de renovación de servicios de agua potable que está realizando la empresa Agua y Saneamiento Argentinos S.A. –AySA-.

Se trata de la última etapa de la obra denominada “Red Primaria Impulsión Bernal IV”, que constituye la cañería de impulsión de la nueva Estación Elevadora Bernal IV, cuyo objetivo es mejorar el transporte, la presión y el caudal de agua en los partidos de Quilmes y Avellaneda.

Por tal motivo permanecerán cerrada al tránsito la intersección de las calles Ameghino entre Lavalle y Ayacucho; Guido Spano entre Ameghino y Cerrito; Cerrito entre Pringles y Lavalle; y Belgrano entre Alem y Montevideo.

Los caminos alternativos serán:

De Sur a Norte: Belgrano- Alem – San Martin – su ruta.

De Este a Oeste: Cerrito- Pringles – Avellaneda – su ruta.

De Oeste a Este: Cerrito – Lavalle – Montevideo – su Ruta

Sobre las avenidas Montevideo y Avellaneda se mantendrá la circulación vehicular normal.  

Los trabajos no afectarán la prestación del servicio domiciliario y se realizan con la colaboración de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito del municipio de Quilmes.

Detalles de la obra

La empresa de Agua y Saneamiento Argentinos S.A. (AySA) desde el 10 de julio ya realizó tareas de lavado, clorado y desinfección de la nueva red de agua potable denominada “Red Primaria de Impulsión Bernal IV”.

La misma reemplazará a las estaciones elevadoras de Bernal II y Bernal III, que actualmente están ubicadas en la intersección de avenida San Martín y Avellaneda.