2 de julio de 2018

A 100 Km/H un automovilista perdió el control, volcó y embistió a un grupo de personas que esperaba el colectivo: mató a dos mujeres y, poco después, el conductor del auto también murió a raíz de las lesiones que le produjo el choque

Ocurrió en la mañana del domingo en la avenida Pasco de Bernal Oeste, cuando un conductor perdió el control del auto y se subió a la vereda justo sobre la parada de un colectivo, donde había siete personas esperando por el ómnibus. Por el violento choque, dos mujeres perdieron la vida y otros cinco vecinos que esperaban el colectivo resultaron heridos. El conductor del automóvil murió poco después en el Hospital de Quilmes, en tanto que su acompañante está muy grave. 
El fatal accidente ocurrió en la esquina de Tomas Flores (ex Pasco) y avenida 892 del Barrio La Paz, en Bernal Oeste. Según testigos, el automóvil marca Honda Civic, patente CDO-389, circulaba por Tomas Flores a gran velocidad realizando maniobras peligrosas. Una de ellas lo llevó a subir la vereda y atropellar a las personas que esperaban el transporte público. Al lugar arribaron los bomberos de Solano, la Policía Municipal y el SAME, además de vecinos de la zona que intentaron socorrer a los heridos.