25 de junio de 2018

PARO GENERAL: Prevén una jornada complicada por falta de transportes a raíz del paro de este lunes

Desde la CGT aseguran que el paro general de hoy será el más contundente en los últimos años. A la falta de servicios de transporte se sumarán piquetes y cortes en los distintos accesos de CABA. No habrá servicio de trenes, subtes, colectivos, ni aviones. Sin embargo, a pesar de la convocatoria sindical un sector del gremio de taxis y remise garantizarán de manera parcial el transporte. 
No obstante, aquellos trabajadores que se muevan por sus propios medios para cumplir con sus tareas también sufrirán complicaciones en el tránsito: agrupaciones de izquierda anunciaron su adhesión a la medida de fuerza y llamaron a un "paro no dominguero" con "amplia participación de los trabajadores en la calle" con cortes y movilizaciones.  En tanto, a las 11 habrá un acto en el Obelisco.
Tampoco habrá clases en los colegios bonaerenses, y solo se atenderán las urgencias en los hospitales ya que los docentes y los médicos de Provincia también adhirieron a la huelga convocada por la CGT. Se verá asimismo afectada la recolección de residuos y atención al público en las dependencias estatales y del Poder Judicial de todo el país.