27 de marzo de 2018

Quilmes perdió ante All Boys y se hunde en la tabla del descenso: el mal juego, un claro penal no cobrado, la anulación incorrecta de un gol y la flojísima actuación de Tripodi derivaron en una nueva derrota

La fecha 20 de la Primera B Nacional se cerró con la derrota de Quilmes, que necesita un milagro para no irse a la B Metropolitana. Fue triunfo 3-2 de All Boys en el Estadio Centenario.
El Albo empezó ganando con un gol de Leandro Barrera a los 11 minutos del primer tiempo y luego de una floja reacción de Trípodi. Al local no le cobraron un claro penal y minutos después le anularon mal un gol por una posición adelantada que no existió, pero sobre el final del primer tiempo y gracias a Brian Lluy, logró llegar al empate.
Sin embargo, de arranque en el complemento volvió a pegar el equipo de Floresta, cuando a los 2 minutos Sebastián Ibars ganó de cabeza en un tiro de esquina y marcó el 2-1 ante un Tripodi que literalmente hizo vista. Y 15 minutos después, Maxi Salas habilitó en una contra a Hugo Soria, que la tocó sutilmente para el 3-1.
Fue el Cervecero con más empuje que fútbol, y a los 40 Leandro González aprovechó una mala salida de Losada para descontar y ponerle suspenso hasta el final, pero no hubo tiempo para más.
Triunfo de All Boys, que festejó porque se mantuvo afuera de la zona de descenso sacándole dos puntos de ventaja a Independiente Rivadavia y Boca Unidos, y cuatro a Estudiantes (SL).
Totalmente opuesta la situación de Quilmes, que como local dejó pasar la chance de salir de la zona roja y a cuatro partidos del final -quedará libre en la última- la permanencia del Cervecero en la categoría es una incógnita.