18 de octubre de 2017

Indignante: motociclista ató a un perro a su moto y lo arrastró por varias cuadras sobre Av. Calchaquí

El hombre no tuvo compasión de su perro, a quien lo ató en su moto y lo llevó a una velocidad tal que "quemó" al pobre animal con el asfalto. Los vecinos de la zona, al ver semejante hecho de maltrato, lograron interceptarlo, lo insultaron y escracharon en redes sociales.
El lugar donde se detuvo el conductor de la moto fue en Belgrano y Calchaquí, Quilmes Oeste. Joel Navarro, quien subió un vídeo (youtu.be/Rdg56zQ9jyI) y varias fotos a su facebook lo obligó a parar.  En su cuenta personal posteó lo siguiente:
"Nos encontramos con esta situación nosotros nos dirigíamos hacia Av. Calchaquí ya que veníamos de Av. Belgrano y este tarado pasó por al lado nuestro y obviamente la gente le gritó y le gritaba, pero el tipo seguía y nosotros inmediatamente dimos la vuelta para pararlo, hasta un momento el perro no dio más y ya iba como ven en la imagen del primer vídeo enseguida llamamos al 911 mientras se fue acercando más personas al lugar ...según las pocas contestaciones del tipo este era que llevaba al perro a su casa ,que un compañero de trabajo se lo regalo porque él y la esposa no lo querían porque había mordido a un nene , dijo que lo llevaba así porque el perro no quería subir a la moto, en si dijo cosas muy incoherentes que daban mucha pero muchísima bronca porque se hacia el que lloraba ...llegaron los móviles policiales mientras tanto se trataba de comunicar con maltrato animal y encima no se qué papel de la moto le faltaba creo que era el seguro pero al perrito se lo iban a llevar para curarlo y luego el hombre que ven pelado en el primer vídeo lo iba a llevar a un refugio que él tiene el cual rescata a los perros de las calles y los cuida los cura y luego los pone en adopción ...esa persona tenía como 5 perros pero iba a ver que podía hacer algo si quedárselo o dárselo a algún familiar”.