22 de septiembre de 2017

Llamado urgente a la solidaridad de las mamás de la Ribera

"Amigos y seres solidarios voy a bajar fotos del gran trabajo social .Que realiza las mamas de la ribera Quilmes .Para los que no saben. 1 .se realizan talleres recreativos enseñanza de valores respecto .2. Comedor para 100 chicos que también llevan sus viandas para sus hogares .3.cuando sale el río estamos pidiendo ropa de todo tipo para asistir a toda la ribera .4 quiero que todos sepan que esto no depende de ninguna organización política .5 .lo cual todo lo llevan adelante los seres solidarios como ustedes se preguntaran uno trae pan otro trae alita de pollo otro trae huevos otro traen arroz y así gente comunes laburantes hacen que podamos seguir adelante .No quiero ofender a nadie lo que sucede todos me preguntan cómo hacemos y porque no nos ayudan los que realmente nos tienen que ayudar .Hoy les voy a pedir a todos pero todos que me ayuden a difundir esto así llega a los oídos de las personas que tienen que ayudarnos y valorar realmente el gran sacrificó del día a día que llevamos todo esto adelante .por ultimo quiero que sepan que cobro 4400 pesos de una cooperativa y tengo que comprar 6 garrafas por mes .La verdad esto me entristece mucho no por mi sino por ellos .Quiero un futuro mejor cuando se van a dar cuenta que se necesita mucho por hacer para los pequeños de nuestra ribera lo único que veo es que solo te interesa el río Martiniano los chicos son nuestro futuro por favor te lo estoy pidiendo de corazón yo si lloro por ellos. Espero que me ayuden y le pido a mi gran dios que Martiniano Molina intendente de Quilmes tome conciencia .domicilio de los naranjos entre av. Iriarte y 19 bis a dos cuadras del Pejerrey club y media de la iglesia -celular 1155061199 - 112861202820 preguntar por Charo de las mamas de la ribera Quilmes .Esperamos una solución urgente a nuestro gran problemas".