En el marco de las distintas actividades de verano organizadas por el Municipio, el jefe comunal expresó: “Estamos haciendo de la Ribera, un lugar digno para que las familias vuelvan a recuperar el lugar que alguna vez tuvieron, seguimos trabajando para que los quilmeños se involucren con el deporte y la vida sana”.
Molina también invitó a los vecinos “a volver al río, a sumarse a las actividades deportivas y a pasear, porque no hay costanera como la de Quilmes y la estamos mejorando para que puedan disfrutar un momento único en este lugar que es maravilloso”.
Por su parte, el subsecretario de Deportes, Cristian Manentti, expresó: “Es una iniciativa que el intendente nos pidió y realmente ha sido un trabajo en equipo porque entre todos pudimos armar las canchas y las actividades para que la gente pueda tener un lugar de recreación durante el verano en forma gratuita”.
También participó de la jornada la directora general de Deportes, Micaela Weinhandl, quien señaló que “la idea es sumar a la familia al deporte a través de sus distintas disciplinas, en este caso beach vóley y fútbol tenis” y agregó que “extenderemos las actividades a lo largo de toda la Ribera como lo venimos haciendo con el hockey, rollers, clases de zumba, reggaetón, entre otros”.
Cabe destacar que la construcción de las nuevas canchas deportivas fue posible gracias al trabajo en conjuntode las distintas áreas municipales como la Subsecretaría de Deportes, la Secretaría de Servicios Públicos, la Subsecretaría de Alumbrado Público y la Secretaría de Economía y Hacienda.
30 de enero de 2017
Más actividades de verano en la Ribera de Quilmes
enero 30, 2017
Noticias
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.