Luego de tres días de huelga, el plantel aceptó la cancelación de algunos de los sueldos adeudados y dio inicio a los trabajos de verano. El Cervecero entrenó en el estadio Centenario y viajó a Mar del Plata.
La vuelta estipulada por Alfredo Grelak y su cuerpo técnico al trabajo era el viernes. Al igual que varios planteles del fútbol argentino, los futbolistas reclamaron su deuda mediante un paro, que en este caso se extendió hasta ayer, cuando finalmente volvieron a trabajar.
Hubo acuerdo entre la dirigencia y los referentes del plantel, para completar los salarios de octubre y parte de noviembre.
Quilmes tuvo ayer su primera práctica, a las 17, sin exigencia física y con la presencia de 34 futbolistas, de los cuales, 30 viajaron a Mar del Plata.
Grelak confirmó la lista de los jugadores que permanecerán en La Feliz por 10 días. Ellos son: César Rigamonti, Horacio Ramírez, Marcos Ledesma, Pedro Formosa; Francesco Celeste, Matías Pérez Acuña, Ismael Benegas, Tomás López, Cristian Trombetta, Diego Colotto, Sergio Escudero, Matías Sarulyte, Matías Orihuela, Lucas Carrizo; Gastón Bottino, Franco Negri, Enzo Acosta, Gabriel Ramírez, Matías Escobar, Diego Torres, Facundo Coria, Maximiliano González, Nicolás Da Campo, Adrián Calello, Gastón Pinedo, Brandon Obregón; Nicolás Benegas, Federico Andrada, José Luis Valdéz y Francisco Ilarregui.