Los intendentes Martiniano Molina y Juan Zabaleta, del partido de
Hurlingham, firmaron un convenio para que la comuna de Quilmes pueda
abastecerse de medicamentos genéricos primarios a fin de cubrir las
necesidades de carácter sanitario en todos los hospitales y salitas
municipales de la ciudad.
“Estamos muy contentos de poder avanzar con la firma de este convenio,
que no solo trae aparejado un tema de mejoramiento en la salud, sino
también un tema económico, ya que este intercambio significa un 45%
menos del costo en medicamentos de atención primaria”, sostuvo Molina.
El mandatario también refirió que el trabajo y acuerdo con el
intendente de Hurlingham, es símbolo de una nueva era de cooperación
en la política: “no importa que banderas o colores representemos
políticamente, estamos para beneficiar al vecino”.
En la misma línea, Zabaleta remarcó que “cada vez hay menos fronteras,
ya que los problemas son regionales”, y agregó, “el tema de salud nos
convoca a trabajar juntos para una mejor calidad de vida de nuestros
vecinos”.
Acompañando a los jefes comunales estuvieron los secretarios de Salud
de ambos distritos, Miguel Maiztegui y Alberto Maceira, de Quilmes y
Hurlingham respectivamente. Por parte del gabinete local también
estuvo el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto.
Vale destacar que el distrito de Hurlingham cuenta con capacidad
productiva de un Laboratorio Municipal que ya abastece a más de 20
distritos del conurbano bonaerense.
8 de diciembre de 2016
Firman convenio por medicamentos con el Municipio de Hurlingham
diciembre 08, 2016
Salud y Medio Ambiente
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