21 de septiembre de 2016

Un joven quilmeño fue asesinado por una patota la salida de una fiesta estudiantil en Domínico: se trata de Luciano Guzmán, quien vivía en el barrio "La Matera" de Quilmes Oeste

En las primeras horas del domingo, un joven quilmeño de 21 años fue asesinado a golpes y puñaladas por una patota en Villa Domínico. Había ido a acompañar a su hermano de 17 años a una fiesta estudiantil que se realizó en el Club 6 de Enero. Alrededor de las 6 de la mañana, cerca de la intersección de la calle Los Pozos y Camino General Belgrano, Luciano Guzmán y su hermano salieron de la fiesta pero fueron perseguidos por una patota que los agredió, aunque el motivo aun no trascendió. El joven recibió una fuerte golpiza y una puñalada que le causó la muerte poco después en la Unidad de Pronta Atención de Wilde.
Guzmán era oriundo del barrio La Matera, de Quilmes Oeste, pero estaba cursando el quinto año de la secundaria en la Escuela Nº 14, ex "Nacional", ubicado en el centro del Distrito, que declaró asueto por duelo el lunes. El hecho causó consternación en la comunidad educativa y fue despedido en su casa por sus compañeros de clase, amigos y familiares.