21 de septiembre de 2016

Tras entregarse en la DDI de Quilmes uno de los sospechosos del crimen de Tati Caviglia, detienen a dos sospechosos más en Ezpeleta

Este lunes se entregó Ezequiel Blanco, el principal sospechoso de haber asesinado a Tati Caviglia, cuyo cuerpo había aparecido calcinado al borde de la ruta dentro de una valija. Blanco, que vivía en el hostel que le pertenecía a la víctima, había presentado una denuncia de robo en el lugar pero luego desapareció.
La policía encontró un faltante de joyas y sangre en el hostel y desde entonces el hombre estaba prófugo. Ahora, presionado porque tenía pedido de captura, el hombre se presentó en la DDI de Quilmes y acusa a su pareja, un hombre que también trabajaba allí, de haber apuñalado a la víctima luego de robarle.
Ademas la Policía Federal detuvo anoche a dos jóvenes de 22 y 25 años, acusados de encubrir a uno de los presuntos autores materiales de la muerte de Caviglia, duena de un hostel en Capital que el 26 de agosto apareció asesinada y calcinada en una valija a la vera de la ruta 2. Los sujetos fueron apresados en una casa de la calle Concepción 5306.