Cuando quieren pueden: la policía detuvo en las últimas horas a los “roba bondis”, tres de los cuatro jóvenes que el pasado 7 de agosto, abordaron un interno de la línea 293 y apuñalaron a una pasajera. Personal de la seccional quinta de la Cañada, realizó una investigación y allanó un domicilio donde detuvo a la joven que atacó a la víctima. La acción de los malvivientes fue grabada por las cámaras del colectivo y difundidas este miércoles en los medios de comunicación.
Jóvenes se subieron al colectivo de la línea 293 para robar la pertenencia de los pasajeros, y en medio del asalto, una de las ladronas atacó a una mujer cortándole el tendón. Mediante un video que fue filmado por una cámara de seguridad que se encontraba en el interno se difundió hoy, en varios medios de comunicación.
Efectivos de la comisaría Quinta de Quilmes iniciaron la investigación del hecho y registraron en el correr de los días diez casos similares a este, aunque ninguno con final de sangre.
Los pesquisa bautizaron a los delincuentes como "la banda de los roba bondi" y tres semanas después lograron dar con los mismos.
Este miércoles, bajo las órdenes del fiscal Sebastián Videla de Quilmes, se allanó un domicilio donde detuvieron a la joven que atacó a la pasajera, a un menor de 17 años y a otro chico. También encontraron en el lugar la vestimenta que llevaban puesto los sujetos en el momento que perpetraron el robo al colectivo de la 293.