1 de septiembre de 2016

Emotiva presentación de la maqueta a escala del Monumento de "La Biblia" de Vox Dei, con presencia de Ricardo Soulé, Yodi Godoy, y la hija de Rubén Basoalto

Este miércoles se llevó adelante en la “Casa de Arte Doña Rosa” de Quilmes la presentación de la maqueta a escala de lo que será la obra monumental Homenaje a Vox Dei, el mítico grupo quilmeño que lleva medio siglo de existencia.
Estuvieron los ex integrantes del grupo, Ricardo Soulé y Yodi Godoy, y la hija del memorable baterista Rubén Basoalto. En el marco de la presentación, el artista Tito Ingenieri le pidió al Intendente que los mismos sean declarados ciudadanos Ilustres de Quilmes.

También se definió que el monumento (que tendrá 5 metros de alto) será erigido en un lugar que elijan los vecinos, junto a un escenario para que las bandas puedan hacer su música.
En el acto el intendente Molina agradeció a los músicos y a Tito Ingenieri, que estaba profundamente emocionado.
Cabe destacar que esta obra artística tiene como objetivo rendir un justo homenaje al rock nacional, en especial a los exponentes de referencia y en particular, al disco La Biblia.