29 de junio de 2016

Exitoso inicio de la capacitación para empleados de Atención al Público

Ayer comenzó la capacitación para los empleados municipales que se desempeñan en el área de Atención al Público y que tiene como principal objetivo mejorar la calidad del servicio que se brinda a la comunidad quilmeña. El curso se desarrolló en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” de Bernal y estuvo a cargo de profesionales del Instituto Provincial de la Administración Pública. Esta primera instancia de formación incluye otros dos encuentros, que se realizarán el martes 5 de julio y el jueves 14 en el mismo lugar. Cabe recordar que la iniciativa es coordinada por la Subsecretaría de Participación Ciudadana y la Dirección de Atención al Vecino, a cargo de Diego Buffone y Roberto Soria, respectivamente. “Tal como lo indica el intendente Martiniano Molina, trabajamos por una gestión de calidad y por la profesionalización del personal. Estos cursos se enmarcan en esta política y estamos convencidos de que los resultados serán sumamente positivos. Hemos tenido un exitoso comienzo y esperamos seguir de la misma manera”, señaló Buffone. A su vez, el funcionario destacó que la capacitación se extenderá hasta fin de año. “El cupo en cada curso es limitado con el propósito de garantizar la calidad académica y la comprensión de los contenidos por parte de los participantes”, culminó. Por su parte, Roberto Soria expresó: “Estamos trabajando para mejorar en varios aspectos la calidad de la atención a los vecinos de Quilmes. En este sentido, apuntamos a fortalecer el sistema de información interna, abrir nuevos canales de comunicación, incorporar equipamiento y capacitar al personal de atención al público”.