Ayer comenzó la capacitación para los empleados municipales que se desempeñan en el área de Atención al Público y que tiene como principal objetivo mejorar la calidad del servicio que se brinda a la comunidad quilmeña. El curso se desarrolló en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” de Bernal y estuvo a cargo de profesionales del Instituto Provincial de la Administración Pública. Esta primera instancia de formación incluye otros dos encuentros, que se realizarán el martes 5 de julio y el jueves 14 en el mismo lugar.
Cabe recordar que la iniciativa es coordinada por la Subsecretaría de Participación Ciudadana y la Dirección de Atención al Vecino, a cargo de Diego Buffone y Roberto Soria, respectivamente. “Tal como lo indica el intendente Martiniano Molina, trabajamos por una gestión de calidad y por la profesionalización del personal. Estos cursos se enmarcan en esta política y estamos convencidos de que los resultados serán sumamente positivos. Hemos tenido un exitoso comienzo y esperamos seguir de la misma manera”, señaló Buffone.
A su vez, el funcionario destacó que la capacitación se extenderá hasta fin de año. “El cupo en cada curso es limitado con el propósito de garantizar la calidad académica y la comprensión de los contenidos por parte de los participantes”, culminó.
Por su parte, Roberto Soria expresó: “Estamos trabajando para mejorar en varios aspectos la calidad de la atención a los vecinos de Quilmes. En este sentido, apuntamos a fortalecer el sistema de información interna, abrir nuevos canales de comunicación, incorporar equipamiento y capacitar al personal de atención al público”.
29 de junio de 2016
Exitoso inicio de la capacitación para empleados de Atención al Público
junio 29, 2016
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