28 de agosto de 2015

El quilmeño "Amigacho" atraviesa su peor momento: de "figura mediática" a pedir limosnas en la calle para sobrevivir

(FOTO: EN SUS MOMENTOS "DE GLORIA", FILMANDO UN TAPE EN PEATONAL RIVADAVIA) El personaje que fue un éxito televisivo hace unos años por hablar pronunciando en el canal Crónica la "ch" a su paso, ahora vive un duro momento: se sabe que la televisión argentina fue, y es, una máquina de inventar personajes, alguna vez bizarros o sin ningún talento, que los catapultan en la fama.
Amigacho fue uno de estos personajes mediáticos que aparecieron en televisión y lograron una fama fugaz y reconocida. Sin embargo, el medio es cruel y cuando se terminan los 30 segundos de gloria hay que subsistir como sea. Fernando, el hombre que hace a Amigacho, hoy no está nada bien: sin trabajo, pide monedas en la calle para sobrevivir.
El personaje que anduvo por varios medios se quebró al contar su nueva vida después de las luces del espectáculo y reveló que canta con su abuelo, a quién no le alcanza la pensión, en la esquina de Callao y Santa Fe a cambio de limosnas.
El periodista Leo Arias publicó en Twitter un video donde se lo ve con una guitarra pidiendo monedas en la calle. "Inmerso en la indigencia, Amigacho canta por monedas en la calle": https://t.co/83hZaWKraT (Leo Arias @LeoAriasPrensa) agosto 27, 2015)