Al menos 5 sujetos se llevaron ayer 200 mil pesos de la sede del Banco Francés ubicada en Comandante Franco y Avenida Los Quilmes, de Bernal Oeste. Pese al hermetismo pudo saberse que, cerca de las 16, los sujetos destrozaron un Blíndex utilizando una maza y sustrajeron dos tubos de dinero del cajero automático, con 100 mil pesos cada uno.
A continuación el parte oficial del CPC de Quilmes:
CPC: QUILMES OESTE
CARATULA: ROBO
FECHA: 14-07-2015
APREHENDIDO:00
ELEMENTOS INCAUTADOS: 00
CPC: QUILMES OESTE
CARATULA: ROBO
FECHA: 14-07-2015
APREHENDIDO:00
ELEMENTOS INCAUTADOS: 00
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjUoAZvrxLl8rPrx3Apvqb54Ntl5ukKtcB_Pa-riWA_nh3z-scs24-cx1g_f8VKMrKKjHEuG5yH3ecLjFty2SOCq810l9XOgcVvqicj0bWuA7cDoHAbKGK29K4Nk1E4whxwtazngIuWtCnP/s320/Robo+al+Banco+Franc%25C3%25A9s+en+Bernal+-+La+Mirada+de+Quilmes+oeste+%25282%2529.jpg)
Es por ello que tras indicaciones de personas que se encontraban dentro de la entidad, se logra establecer que los delincuentes serian alrededor de 04 a 05 masculinos, los cuales una vez cometido el hecho delictivo se dieron a la fuga por la arteria Cte. Franco a bordo de un vehículo de la marca Honda de color gris. Por tal motivo se advierte via radial de dicha novedad y los móviles afectados a zonas lindantes, comenzaron a realizar rastrillaje, lográndose hallar en calle Gral Álvarez a la altura del numeral 843, un vehículo de la marca Honda modelo Civic, dominio colocado NOO-924, con su puerta delantera izquierda abierta y con el motor en marcha, por lo que preguntado a un vecino que se acercó, manifestó que varios masculino descendieron de la unidad y abordaron otro vehículo del cual no pudo identificar, refiriendo además que pudo escuchar conversaciones entre los masculino que se decían sic “. APURANTE QUE VIENE LA YUTA”, dándose a la fuga. Que la unidad fue incautada y preservada a los efectos de ser periciada, dejándose constancia que el rodado no posee pedido de secuestro al momento. Que regresado a la entidad bancaria y de averiguaciones practicadas, se estableció mediante testimonios de testigos, que momentos antes entre cuatro y cinco masculinos encapuchados y armados, descienden de un vehículo Honda Civic, recién estacionado, quedándose uno de los masculinos en la puerta de la entrada con lo que se describe como una ametralladora y que en el interior del mismo, personal del banco que se hallaba en la tarea de cargar el cajero, un masculino procede mediante la utilización de una maza de unos veinte kilos con un mango de unos 50 cm de largo envuelto con goma de cámara de neumático de vehículo, a la rotura del cristal y los restantes sustraen cartuchos con una suma de dinero a determinar, dándose a la fuga, no resultando terceros lesionados. Móvil de zona, al momento del hecho, se estableció mediante el sistema de AVL, que se encontraba en recorrida y se encontraba a dos cuadras del lugar. Se preserva el lugar y se halla presente, personal de la DDI de Quilmes, Gabinete Criminoligico de dependencias locales, personal del distrito Quilmes. Debido al hermetismo de la investigación no se puede obtener otros datos, por lo que de obtenerse se ampliara.