25 de mayo de 2015

En Av. Zapiola un auto a gran velocidad perdió el control, chocó y mató a un vecino que esperaba el colectivo, y terminó incrustado en una casa

El hombre de unos 35 a 40 años falleció y otros dos resultaron con heridas tras el choque de un automóvil contra una casa en Bernal Oeste. Los hechos ocurrieron a las 5.45 cuando un auto marca Volkswagen Gol blanco que iba por la avenida Zapiola, casi llegando a la Calle 177, perdió el control y terminó metido dentro de una casa dejando muerto a una persona que esperaba el colectivo, resultando herido el conductor, un acompañante, y el propietario de la casa.

Un jefe policial informó a Télam que "el choque se produjo por causas aun no establecidas", ya que lo único que se sabe es "que el auto iba a toda marcha y terminó metido en el interior a la casa derrumbando las paredes".
"Lo oficial que se da es la muerte de un hombre que aún no fue identificado porque no tenía documento en su poder y también quedaron heridos el dueño de la casa y un acompañante del auto, los dos últimos llevados al hospital de la zona para su atención médica", indicó el informante. En el lugar trabajan peritos de la Policía Bonaerense y el personal de la Comisaría Quinta La Cañada. Lo que la policía no pudo determinar es si en la propiedad hubo robo de elementos personales de los propietarios como denunciaron familiares de uno de los heridos (denunciaron que les robaron una notebook).