Mientras otros redujeron su militancia y actividad política por vacaciones, el precandidato a intendente del macrismo y concejal quilmeño por el PRO-Vecinal, Dr. Darío “Nunzio” Miguel, se instaló en Quilmes con su equipo de trabajo para llevar adelante diversas reuniones mantenidas con vecinos de distintos barrios.
En ese marco, durante las últimas semanas se reunieron con vecinos de El Penta, donde lograron organizar el trazado de calles, su denominación y la numeración de más de 200 casas de ese barrio, y en La Paz, donde la gente de la zona les transmitió las necesidades que atraviesa el barrio.
Como un detalle importante, cabe destacar que Nunzio cuenta con varios referentes barriales para su armado, como Blas Cevasco en La Florida, Eduardo Novak en Ezpeleta Oeste y Daniel Rolón en San Francisco Solano, por mencionar algunos.
Cabe subrayar también que se espera que en los próximos meses se puedan intensificar este tipo de actividades, escuchando las inquietudes de los vecinos y difundiendo la propuesta del macrismo en Quilmes, en el tramo principal de su armado hacia las PASO de agosto próximo, de cuyo resultado final se sienten optimistas en el sector de Nunzio.
Instalación del candidato
Durante las últimas semanas el equipo de Nunzio ha salido también a hacer trabajo de militancia en las calles: al margen del armado de mesitas de “Macri 2015” que venía realizando desde el año pasado con remeras, globos y folletos del PRO, ahora también se han colgado pasacalles en puntos estratégicos del distrito, como Avenida General Mosconi y Felipe Amoedo por ejemplo, captando el interés del gran número de automovilistas que circulan constantemente por allí.
Cabe subrayar que el precandidato cuenta con el acompañamiento a nivel provincial de María Eugenia Vidal, quien en reiteradas oportunidades bajó al distrito recibida por Nunzio, en muestras de claro apoyo de cara a las próximas elecciones que se realizarán en agosto (primarias) y octubre (generales).