17 de diciembre de 2014

Siguen los problemas con las comunicaciones entre teléfonos celulares de la compañía Claro: la empresa prometió compensaciones

Siguen los problemas con las comunicaciones entre teléfonos celulares de la compañía Claro. La mayoría de los usuarios sigue sin señal y el problema lleva ya más de ocho horas. Desde la prestadora del servicio recomiendan apagar y prender los equipos para ver si "levanta la red", aunque todavía la red de cobertura no volvió a funcionar correctamente para todos los usuarios. Fuentes de Claro admitieron el problema e informaron que "hubo una falla temprano y que el problema está en vías de solución". "El servicio está volviendo de a poco a todas las líneas. Son millones de usuarios y no vuelven todas juntas", explicaron, mientras que todavía hay algunas líneas afectados por el inconveniente. La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) intimó a Claro a causa de las interrupciones registradas en la prestación del servicio en la Ciudad de Buenos Aires y en algunas localidades del conurbano bonaerense.

Tras la interrupción del servicio, Claro resarcirá a usuarios, ¿alcanza?
La compañía de telefonía móvil Claro Argentina informó "sus clientes con factura fija que recibirán un crédito adicional equivalente al valor del abono mensual; y los usuarios Prepagos recibirán una recarga especial de $50. En ambos casos podrán utilizarse para hablar y mensajear en la semana de Navidad, del 22 al 26 de diciembre".