18 de diciembre de 2014

Por los cortes de luz en Quilmes Oeste, fallecieron los pececitos de una vecina: tras 48 hs sin luz, se quedaron sin oxigenación en el agua

Una vez más las protestas por la falta de luz se volvieron común denominador en un amplio sector de Quilmes Oeste. 
Una lectora de "La Mirada de Quilmes Oeste" nos contó que "Desde las 11 de la mañana estamos sin luz, y son las 3 de la madrugada y sigo esperando a Edesur para que hagan algo. Verdaderamente nos les interesa nada, desde a las 5 de la tarde vinieron y dijeron 'en dos horas volvemos', y son las 3:20 de la madrugada y no apareció nadie".
Además compartió un vídeo donde se observan cables de electricidad tirados en la vía publica: "Edesur vino, miró y se fue. Dijo que en 2 horas lo venían arreglar y nunca más aparecieron. Después ocurren las desgracias y nadie se hace cargo de nada. A mí se me pudren las cosas de la heladera y nadie me da la plata ni la solución para poder recuperar la mercadería. No tengo ni un vaso de agua fresca porque con este calor se me descongeló el poco hielo que tenia. Ya van casi 12 horas sin luz".
Por último, con tristeza explicó que hasta los peces que tenía como mascotas fallecieron a raíz de la falta de oxigenación en el agua por el prolongado corte de tensión.
Cabe destacar que ayer, los reclamos llegaron desde la zona aledaña a Libano y 389 y también a Amoedo y Urquiza, donde la gente del barrio asegura que desde hace 48 horas no tienen energía eléctrica.