BARRIO NOVAK DE QUILMES OESTE |
La manifestación fue ayer y el tránsito se encontró cerrado en Hipólito Yrigoyen y Videla frente a los Tribunales de Quilmes
Familiares y amigos de David Hoyoz, el joven asesinado el 24 de noviembre pasado en el barrio Novak tras una discusión con un menor de edad, reclamaron justicia ayer frente a los Tribunales y cortaron Hipólito Yrigoyen y Videla.
Según denunció la familia, el acusado es menor de edad, recibió una excarcelación extraordinaria y creen que ahora está prófugo.
Por su parte, el doctor Daniel Giaquinta, abogado de la familia, agregó que pidieron la apelación de la excarcelación extraordinaria.
EL CASO
El hecho ocurrió en la noche del domingo 24 de noviembre del 2014, en la intersección de la calle 398 y Madre Teresa del Barrio Novak, momento en que Hoyos y un menor de 17 años sostuvieron una discusión por problemas de vieja data. La pelea se fue tornando más violenta hasta que el acusado extrajo un cuchillo y agredió a Hoyos a la altura de la tetilla izquierda, provocándole la caída y la pérdida del conocimiento.
La víctima que fue trasladada aún con vida a la Clínica General Belgrano donde, pese al esfuerzo de los médicos, falleció a causa de la gravedad de las heridas.