19 de noviembre de 2014

Nuevo choque de colectivo 582 frente a panadería de La Rioja y Reconquista

Dos personas resultaron heridas luego de un violento choque entre un colectivo de la línea 582 y una camioneta Peugeot Partner en la zona de La Cañada.Como resultado, el conductor del rodado menor, de 48 años y una pasajera debieron ser asistidos y trasladados al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes. El hecho se produjo cerca de las 19, en la intersección de La Rioja y Reconquista (387).
Según relató Carlos, el conductor de la Partner a EL SOL (Fuente), él "venía por 387 cuando veo que viene el colectivo a toda velocidad y no me dio tiempo a nada, él dice que tocó bocina, pero no escuché absolutamente nada"; como consecuencia del impacto, el conductor sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó un severo corte a la altura de la frente. Por otro lado, una de las pasajeras también resultó herida y debió ser asistida a causa de algunos traumatismos. En tanto, uno de los inspectores de la empresa señaló que "el conductor llevaba a varios pasajeros y venía por La Rioja, cuando apareció la camioneta". Ante esto, el empleado indicó que "la camioneta venía rápido y no le dio tiempo a reaccionar al chofer".

Antecedente nefasto:
En su ejemplar gráfico de junio de este año "La Mirada de Quilmes Oeste" ya había publicado sobre un caso similar en esta peligrosa esquina donde son frecuentes los choques. Sin ir más lejos,en esa oportunidad el colectivo destruyó un cantero de la panadería ubicada en aquella intersección.