En la tarde de ayer, personal de Bomberos Voluntarios de Bernal hallaron el cadáver de un hombre en el interior de su domicilio, luego de la denuncia de una vecina que señaló que el hombre no era visto por el barrio desde hacia varios días.
El hecho ocurrió cerca de las 17.30, en una vivienda ubicada sobre la calle Ayacucho al 200 entre Zapiola y Rodríguez Peña, propiedad de un hombre de unos 70 años, quien residía solo.
En el lugar, varios vecinos manifestaron a los servidores públicos que el hombre no había sido visto en días, generando su preocupación.Ante esto, una vecino llamó al Servicio de Emergencias 911 y efectivos de la seccional 2ª, junto al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bernal, se dirigieron al lugar. Llamaron a la puerta y ante la falta de respuesta, se forzó la entrada.
En el interior de la vivienda fue hallado el cuerpo del hombre, en el piso.Ante esta situación, se solicitó la presencia de Policía Científca para realizar las primeras pericias, con el fin de constatar las causas que causaron el fallecimiento del hombre.Según se pudo saber, el cuerpo del hombre llevaba varios días en el interior del domicilio.
Posteriormente, fue trasladado a la Morgue Judicial de Ezpeleta. Fuentes policiales indicaron que por el hecho se labraron actuaciones correspondientes a averiguaciones de causales de muerte, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5, a cargo del doctor Jorge Saizar. (Fuente: El Sol)
14 de noviembre de 2014
Hallaron muerto a un hombre en su casa de Ayacucho y Zapiola
noviembre 14, 2014
Policiales
Vas a recibir un e-mail de confirmación, no te olvides de abrirlo y hacer click en el link.
Podés contactarnos con tu pregunta o comentario por e-mail o a través del formulario de contacto.