Una humilde joven, de 21 años, fue salvajemente asesinada a faconazos tras salir en defensa de su madre, en una violenta discusión que mantuvieron con una pareja, a raíz de la colocación de un pasacalle frente a la vivienda de los agresores. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, y la progenitora de la muchacha, de 43, resultó herida de gravedad. Las autoridades policiales lograron detener a los criminales. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fatal ha sido identificada como Sabrina Isabel González, de 21 años, mientras que la progenitora de la joven, de nombre Patricia Beatriz González, de 43, se encuentra internada.
Trascendió que el hecho se produjo a las 23.30 del viernes pasado en el cruce de 816 y 888, a pocos metros de un local denominado “El pool de Pancho”, instalado en la villa Los Paraguayos, en el barrio La Matera, donde se originó una acalorada reyerta porque la familia de las víctimas pretendía colocar un pasacalles frente a la finca habitada por los asesinos. De manera repentina, los homicidas -ambos de 46 años- no dudaron en atacar brutalmente a cuchilladas a Patricia, que recibió heridas el estómago y en el lateral izquierdo del cuello. Sabrina intentó salir en defensa de su madre, pero fue apuñalada en el hemitórax izquierdo.
Ambas mujeres, luego de ser socorridas por los vecinos, tuvieron que ser trasladadas hasta el hospital Eduardo Oller, en San Francisco Solano, pero la muchacha dejó de existir. Patricia, en tanto, fue derivada al Hospital Isidoro Iriarte, en Quilmes.
Detenidos
Posteriormente, los pesquisas policiales de la comisaría de San Francisco Solano (4ª de Quilmes) apresaron a los responsables del asesinato.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones en riña”, el fiscal Sebastián Videla, de la Unidad Funcional Nº 6 del departamento judicial de Quilmes. (FUENTE: CRÓNICA)