Así se encuentra la Av. República del Libano y Gral. Mosconi |
Un reclamo desesperado vuelve a reiterar un grupo de vecinos de la esquina de República de Líbano y Mosconi, en Quilmes Oeste. Es que hace dos años se rompió un caño de agua y el lugar se inunda en forma permanente, situación que se agrava debido a que los sumideros se encuentran tapados de basura.
En forma constante dicha esquina se encuentra llena de agua y al parecer ninguno de los responsables de su cuidado advirtió la situación o tal vez no lo quiso hacer, pero el lugar está incluso peor que hace un par de años cuando arrancó el problema. Uno de los vecinos contó que cada vez que llueve se registra un gran problema, pero lo peor es que este fin de
semana, cuando el clima superó los 30 grados y con un sol a pleno durante toda la jornada, el agua seguía estancada en la esquina de Mosconi y República del Líbano.
Sin embargo, las veces que acudieron desde el Municipio a trabajar, lo hicieron de la otra vereda, con lo cual el inconveniente sigue "y no es justo que yo tenga que destapar los sumideros, los días que llueve, para no seguir perdiendo cosas mías y de mis vecinos con cada tormenta", comentó Manolo, uno de las personas más afectadas por este problema.
Las quejas del vecino también derivaron en sus pares, a los cuales en muchos de los casos los calificó de "sucios", porque "tiran todo a la calle, las botellas, bolsas y otras cosas, tapan los caños y todo se vuelve un asco", expresó. En la misma charla, Manolo dijo que "el 20 de diciembre se
cumplirán 2 años de que tenemos este problema. Siempre hice todos los reclamos como indican en la Comuna, pero no hubo ninguna respuesta y espero que cuando llegue esa fecha no sea mi día de furia". (FUENTE: DIARIO EL SOL)