30 de septiembre de 2014

Tras persecución en Bernal Oeste, un delincuente de 18 años y otro menor de edad fueron detenidos: circulaban en una Renault Duster robada y tenían una réplica de arma de fuego

Cuatro sujetos fueron vistos circulando en un automóvil robado en Bernal Oeste. El hecho tuvo lugar en 893 y 809, donde la presencia de los malvivientes fue advertida por personal del Comando de Prevención que circulaba por la zona.
El vehículo en cuestión era una Renault Duster que, luego de la consulta por vía radial, había sido sustraído momentos antes y poseía pedido de captura, solicitado por la seccional Quilmes 3ª. Inmediatamente, los uniformados comenzaron a perseguir a los sujetos que intentaron darse a la fuga. 
A los pocos metros y cerca del cruce de 893 y 812, el conductor del rodado perdió el control y colisionó contra un poste de luz. Rápidamente, los delincuentes descendieron del vehículo y comenzaron a darse a la fuga. Los policías lograron cercar a dos de los individuos, un joven de 18 años y un menor de 15.
Además, entre sus pertenencias, uno de ellos portaba una réplica de pistola calibre 9 milímetros. En tanto, los dos malvivientes restantes, lograron escapar. 
Posteriormente, ambos detenidos fueron llevados a la seccional 5ª de La Cañada, donde quedaron a disposición de la UFI Nº 2, acusados del delito de robo calificado por el uso de arma. (Fuente: El Sol)