30 de septiembre de 2014

Recorrida de referentes locales y provinciales del PRO: María Eugenia Vidal visitó la Ribera de Quilmes acompañada por Nunzio

En la tarde de ayer la vicejefa de gobierno de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, y precandidata a
 Gobernadora bonaerense del PRO, María Eugenia Vidal, arribó a Quilmes acompañada del legislador quilmeño y candidato a intendente del PRO, Dr. Darío “Nunzio” Miguel.
En esta oportunidad su visita fue a La Ribera, localidad de este distrito del conurbano donde el PRO de Mauricio Macri pelea por instalarse dentro de la “Tercera Sección electoral bonaerense”, en el marco de la campaña de Vidal para situarse como candidata firme de la provincia en 2015.

Visita a una escuela y críticas a Scioli:
La dirigente visitó la Escuela "Jardín de la Aurora", primera escuela waldorf de zona sur que tiene sede en Cervantes Nº 1777, donde recorrió las instalaciones y dialogó con Brenda Correa de Castro, responsable pedagógica de la institución, acerca de las funciones que efectúan y de las necesidades que tiene el establecimiento.
Cabe destacar que Vidal fue recibida en dicha escuela por el cocinero naturalista Martiniano Molina, que en carácter de anfitrión se abocó a hablar netamente de la escuela y, en medio de rumores instalados en los Medios sobre una posible candidatura, fue categórico al sostener que, por el momento, no estaba “interesado en hacer ninguna carrera política”.
En su visita, la vicejefa de gobierno porteña se mostró  muy crítica con la gestión de Daniel Scioli en materia de educación y se pronunció a favor de colaborar con la construcción de un edificio para la primaria: “La Provincia sufre día a día la falta de infraestructura que arrastra desde hace años" apuntó, para luego precisar que “con una buena administración esas obras se pueden llevar adelante”.