31 de julio de 2014

El dirigente quilmeño, Matías Festucca, afianza su vínculo con el vecino

Matías Festucca, un joven dirigente quilmeño de 27 años con ganas de hacer cosas en el distrito,  ya se desempeñó como concejal, además de integrar la agrupación juvenil Arturo Jauretche.
Mediante un portal web (www.matiasfestucca.com.ar) el joven militante de la Jauretche invita a los vecinos a contar sus problemas y de esta forma encontrar alguna solución. Desde esa plataforma Festucca ya ha ayudado a mucha gente: “la web es nuestra sede central, como también lo es cada rincón de Quilmes, pero si querés mandarnos algún correo con material que quieras que veamos, por ahora lo podés hacer a esta dirección: Videla 318, Quilmes.
En cuanto a objetivos, Festucca afirma que su meta “es que Quilmes sea un lugar mejor para vivir. No soy candidato a nada, sólo pretendo cumplir mi rol de dirigente político y juntar las ganas de muchas personas de cambiar, de mejorar, de recuperar este lugar en el que vivimos por elección. Quiero que recuperemos nuestra identidad quilmeña, desde el comercio, las actividades náuticas, el espacio público, desde las obras que hagan que un tren delantero de un auto dure lo mismo en Quilmes que en cualquier lugar. Recuperar el deporte, la cultura, las actividades sociales. Y poner la lupa en quienes menos tienes, y por ende son quienes más nos necesitan. Ése es mi objetivo a grandes rasgos, pero quiero que juntos, vayamos viendo cuáles son las prioridades, discutamos sobre ellas, y creemos el mejor proyecto para Quilmes, nuestro lugar en el mundo”.